Fundación Pablo González García Cátedra Arpada

Servicios de gestión

En el momento actual, donde cualquier iniciativa se encuentra con situaciones complejas, el grupo aúna el conocimiento disponible en Urtinsa y Arpada, para afrontar desarrollos inmobiliarios como un Gestor Integral de Proyectos, aportando a nuestros clientes las capacidades de un socio que puede participar en todas las fases del proyecto, desde la concepción del mismo hasta la comercialización o explotación en alquiler del producto desarrollado.

Durante los últimos años, el Grupo Arpada se ha convertido en referente para las entidades financieras dentro del sector inmobiliario, transformando activos con difícil salida al mercado, en productos terminados con amplia aceptación.

Ese proceso de agregación de valor mediante un enfoque multidisciplinar, ha permitido al grupo culminar con éxito multitud de proyectos con las entidades más importantes de España.

El enfoque aplicado en el sector inmobiliario se reproduce en otros ámbitos, donde se aporta al cliente la capacidad de desarrollo del proyecto, con el conocimiento operativo de un sector siendo un socio apreciado, por ejemplo, en el desarrollo de proyectos de servicios sociosanitarios, aunando las capacidades de Valdeluz y Arpada.

La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar