Fundación Pablo González García Cátedra Arpada

Servicios inmobiliarios

Urtinsa es la cabeza inmobiliaria del grupo empresarial y ha superado más de tres crisis sectoriales importantes desde su fundación. Ello, en sí mismo, debería ser prueba fehaciente de experiencia y saber hacer. No obstante, la inquietud y la búsqueda de la innovación y mejora permanentes han configurado unas exigencias comunes a todas las sociedades inmobiliarias del grupo: continua atención a las situaciones de mercado y permanente preocupación por la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Ello debería ser garantía adicional de innovación y productividad.

Y todo ello en consonancia con una solvencia que ilustra el hecho de que el valor de mercado del conjunto de la cartera de activos de las sociedades “tenedoras de patrimonio” del grupo empresarial, sin tener en cuenta fondos de comercio y valores de las sociedades de gestión, sea superior a los 545 millones de euros, con un endeudamiento inferior al 20% de dicho valor de mercado.

Urtinsa realiza, a través de diversas sociedades del grupo, actividades de:

  • Desarrollo de suelos y promoción de vivienda pública y privada.
  • Explotación de vivienda protegida y privada, en régimen de alquiler o alquiler con opción a compra.
  • Explotación de otros activos tales como: naves industriales, residencias geriátricas, locales, garajes y oficinas, activos agrícolas.

Promociones:

La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar