Fundación Pablo González García Cátedra Arpada

Servicios sociosanitarios

La residencia para la tercera edad Valdeluz en Alcorcón fue, allá por 1993, la primera experiencia del grupo en el sector sociosanitario, concretamente en atención residencial a personas mayores. En su momento, este centro se convirtió en el primero en obtener la certificación ISO 9000 y posteriormente la marca Madrid Excelente. La marca Valdeluz creció en experiencia y prestigio en su sector, llegando a tener 5 residencias y cerca de 900 plazas disponibles. En 2017, siendo una de las compañías de atención residencial de referencia en la Comunidad de Madrid, el grupo transfirió la compañía operadora a Sanitas Residencial, centrando su actividad en la promoción de nuevos centros.

En 2015, el grupo reforzó su apuesta por el sector sociosanitario, adquiriendo Vissum, compañía líder del sector de la oftalmología, con una reconocida trayectoria por su especialización y calidad de servicio, y con una fuerte proyección internacional.

El grupo apuesta estratégicamente por el sector sociosanitario de cara al futuro, con visión amplia, y a buen seguro el mismo cobrará protagonismo adicional en nuestra cartera de actividades en el medio plazo.

 

 

Más información:

www.vissum.com

 

La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar