Fundación Pablo González García Cátedra Arpada

Servicios tecnológicos y de valor añadido

En el año 2000, www.construred.com fue el primer portal B2B operativo en el sector de la construcción. Hoy en día, sigue dando servicio a multitud de actores que interrelacionan en el sector a través del portal.

En la actualidad Construred (www.construred.com) es una compañía que va mucho más allá de aquel punto de partida, y hoy en día se prestan servicios de información y valor añadido basados en la tecnología a clientes de perfil muy diverso, desde las empresas más importantes del sector de atención a la dependencia (www.aeste-benchmark.com), pasando por múltiples clientes en el sector de la construcción, auxiliar del automóvil, o bancario, por citar algunos ejemplos. 

Construred opera Sicondoc (www.sicondoc.com), solución integral  gestión documental y control de proveeedores y subcontratistas basada en una plataforma online. Actualmente es utilizado por 30 empresas compradoras de distintos sectores y más de 3000 proveedores.

Las actividades de Construred abarcan desde el desarrollo de soluciones ad-hoc, proyectos de benchmarking y minería de datos, hasta la gestión del riesgo y compliance, pasando por el outsourcing de los procesos de gestión de la cadena de suministro, teniendo siempre como hilo conductor el aporte de valor a través de la tecnología y el conocimiento sectorial.

Más información:

www.construred.com

www.sicondoc.com

www.aestebenchmark.com

La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar