Fundación Pablo González García Cátedra Arpada

9º Tour Catedra Arpada

50 alumnos de la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid han tenido la oportunidad de conocer varias obras de Arpada en distintas fases de ejecución, con motivo del Noveno Tour Cátedra Arpada

Las obras visitadas se sitúan en Valdebebas, donde los Equipos de Obra y los Técnicos de Arpada han explicado a los alumnos en varias ponencias, diversos aspectos del proceso edificatorio como la Planificación secuencial, Control y Post-venta, Estructura y cerramiento, Instalaciones, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.

Cabe destacar la alta valoración que los futuros técnicos de la edificación han otorgado a la actividad, así como el entusiamo y las observaciones que éstos han aportado al personal de Arpada.

Aprovechando la ocasión, Arpada entregó a sus trabajadores los Premios Anuales al Mérito Profesional como reconocimiento a su labor en la empresa.

Este año los premiados han sido dos Jefes de Obra, dos Encargados y una Ayte. Jefe de Obra, destacando en ellos su trayectoria, dedicación y desempeño del trabajo.

La jornada terminó con un ágape para todos los presentes.