Fundación Pablo González García Cátedra Arpada

Grupo Arpada crece incorporando Vissum.

Grupo Arpada, refuerza su presencia en el sector sociosanitario, ya plasmada en más de 20 años de trayectoria en el sector de atención a la dependencia, con la incorporación de Vissum a su portfolio de servicios.

El mes de agosto concluyó un largo proceso que se culminó con la incorporación de la reconocida compañía de servicios oftalmológicos a nuestro grupo, como resultado de una decidida apuesta de este por el sector sociosanitario, y de los profesionales de Vissum por integrarse en Arpada. Mediante esta adquisición, el grupo incorpora 12 clínicas y más de 140 trabajadores, como punto de partida para un futuro desarrollo que mantenga el posicionamiento de Vissum como una referencia en la atención sanitaria especializada y de calidad.

Grupo Arpada da la bienvenida al gran grupo de profesionales de la compañía, a sus proveedores y a su extensa lista de clientes, a los que agradecemos la confianza pasada y futura.