Fundación Pablo González García Cátedra Arpada

Éxito de Vissum en el Congreso Mundial de Oftalmología WOC2018

Acaba de concluir el Congreso Mundial de Oftalmología(WOC2018, sus siglas en inglés). En él se han dado a conocer las últimas investigaciones y avances en el tratamiento de enfermedades oculares. Esta gran cita en el área de Oftalmología tiene lugar cada dos años y esta vez se ha celebrado en Barcelona, donde se han reunido alrededor de 15.000 oftalmólogos de todo el mundo, entre ellos un nutrido grupo de especialistas de Vissum, que ha tenido una representación y participación muy destacada en esta cita científica, considerada la más importante de nuestra especialidad a nivel mundial.



 

De hecho, nuestro fundador, el profesor Jorge Alió, ha liderado el equipo más activo de todos los que han concurrido con 57 presentaciones. Alió ha estado presente en este WOC2018 con 26 actos entre ponencias y debates. Avances quirúrgicos en astigmatismo, cirugía refractiva de rescate corneal, y un simposio sobre lentes fáquicas en el que también ha intervenido como ponente el doctor Roberto Fernández Buenaga, especialista de Vissum Madrid, han sido quizá las ponencias presentadas.

Por su parte, la doctora Marta Figueroa, experta en retina y vítreo que goza de gran reconocimiento a nivel internacional, ha presidido un simposio sobre avances en cirugía vitreorretiniana. Asimismo, ha protagonizado una ponencia sobre procedimientos para tratar el desprendimiento de retina, así como otra sobre el manejo del edema macular ocasionado por la diabetes.

La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar